LA NATURALEZA REFLEJA

LOS COLORES

NOSOTROS LOS

IMPRIMIMOS

Nosotros


José Valiente y Rafael Morán

Desde que en 1971 Star Ibérica, siglas de Servicios Técnicos de Artes de Reproducción, de la mano de D. José Valiente González y D. Rafael Morán González, naciese en un pequeño taller del centro de Madrid, ha ido creciendo hasta la empresa global de servicios gráficos en la que se ha convertido hoy. Desde un principio, la denominación social que se estableció dejó implícita el alma de una empresa que durante 41 años lleva creando e imprimiendo material gráfico, y que ha mantenido una misma filosofía y principios, la excelencia en la atención a nuestro cliente y obsesión por la mejor calidad, a la vez de invertir tanto en última tecnología como en el capital humano, pilares básicos de nuestra profesión y ambos necesarios para que en todo momento podamos ofrecerle el servicio que está buscando.


antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller

Gracias a estos principios hemos conseguido conservar numerosos clientes con nosotros, creciendo, trabajando y colaborando con ellos desde nuestros inicios, lo que es un honor y nos congratula. Clientes de todo tipo, desde prestigiosas y grandes empresas de primer nivel nacional e internacional, hasta medianas y pequeñas empresas de tipo familiar confían en nosotros a la hora de encargar sus elementos de imagen e impresos publicitarios.


Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y hablemos de la manera en la que podemos colaborar. Seguro que encontraremos la forma.


Personas


Hormigas trabajadoras

Star Ibérica lo forman personas altamente cualificadas y formadas para cubrir cualquier trabajo que precise.

Hemos creado nuestro equipo de manera que conjugamos la experiencia con la innovación y la motivación para ofrecer los mejores resultados siempre con seguridad y una garantía de calidad.

Queremos dar lo mejor de nosotros mismos.

Instalaciones


Nos encontramos en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, y disponemos de 1.200 m2 dedicados 100% a las Artes Gráficas. En ellas realizamos y gestionamos todo el proceso para entregarle su producto completamente terminado y preparado para su uso, y albergamos toda la maquinaria y tecnología necesaria para la producción de cualquier elemento gráfico que precise. Mantenemos nuestras instalaciones y maquinaria en perfecto estado permanentemente, con el objetivo de poder responder en todo momento a los encargos que nos realizan, siempre con un riesgo mínimo de retrasos por imprevistos. Para nosotros es básico cumplir con los acuerdos en los tiempos de entrega.

antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller antiguo taller

Filosofía


Sabemos la importancia que tiene cada detalle y mantenemos la fidelidad a un estilo de negocio, por ello en cada trabajo pasamos a formar parte de nuestros clientes poniéndonos en su lugar y transformándonos en “su departamento de artes gráficas", para que el resultado final sea como si el propio cliente hubiese estado “a pie de máquina”.

Para nosotros lo más importante es la confianza y tranquilidad de nuestro cliente, por ello nos involucramos al máximo con cada trabajo y nos esmeramos por que el resultado que ofrezcamos sea justo el que el cliente desea, como si él mismo hubiese estado presente en todas los procesos de producción.

Con esta filosofía hemos logrado colaborar muchos años con la mayoría de nuestros clientes, haciendo relaciones de mutua confianza y larga duración.

Star Ibérica s.a | Isla Alegranza, 3 | Polígono Industrial Norte | 28703 San Sebastián de los Reyes | Madrid | Teléfono: 916 546 792 | Fax: 916 539 591 | Sitemap